RECURSOS POTRERO DIGITAL-07.png

Potrero exclusivo

Torneos y

Escuela Da Vinci

 

Lanzamos una nueva especialización técnica para potenciar el crecimiento de la economía creativa: Asistente de Diseño y Animación Gráfica. Durante el ciclo lectivo 2021 capacitaremos a 60 alumnos de Capital y Gran Buenos Aires. Nos acompañan la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci, como partner pedagógico, y la empresa Torneos, como socio estratégico.

 

En colaboración con

recursos_logo-png-fondo-transparente-bla
Logo Torneos blanco.png
 
header mkt.png

Asistente de diseño y animación gráfica

 

Aprende a diseñar, animar y presentar un proyecto con gráfica animada

Duración

Cuatrimestral

(48 hs)

Carga horaria

3 horas por semana

Modalidad

100% online

Descripción: Destinado a personas mayores de 16 años que deseen adquirir las competencias necesarias para trabajar como auxiliares en equipos de realizadores y empresas del sector audiovisual.

Requiere conocimientos previos de informática, acceso a Internet, sistema operativo Windows o G Suite. No requiere tener conocimientos previos de Adobe illustrator, Photoshop o After Effects.

Seguimiento personalizado para desarrollar Casos Prácticos.

Objetivos y contenidos del curso: Creación de presentaciones visualmente atractivas y animaciones extraordinarias con la utilización de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe After Effects.

En la última clase de 3 horas los alumnos deberán presentar los trabajos prácticos de cada módulo y el trabajo final. Será una exposición individual de presentación de proyectos para su portfolio

Además del curso técnico, deberás cursar obligatoriamente las materias complementarias correspondientes de Habilidades Socioproductivas e Inglés para mejorar las posibilidades de inserción laboral

 

¿Qué Requisitos Necesito Cumplir Para Cursar En Potrero Digital?

• Tener 16 años cumplidos antes del inicio de la cursada. No hay una edad máxima para comenzar a cursar.
• Contar con conocimientos previos en informática (cómo acceder a Internet, gestión de archivos en Drive, entorno de Google, etc.)
• Tener una computadora con acceso a Internet.
• Querer obtener trabajo e ingresos a través de la aplicación de las habilidades digitales adquiridas en el curso.
No contar con los medios económicos para acceder a otras opciones de formación