RECURSOS POTRERO DIGITAL-07.png

Nueva especialización: Asistente en Diseño y Animación Gráfica

Potrero Digital lanza una nueva especialización técnica de la mano de Torneos, como socio estratégico, y de la coordinación académica de Escuela Da Vinci. En este primer ciclo se contará con 60 becas disponibles.





Esta nueva iniciativa representa una gran oportunidad para que jóvenes con escasas oportunidades adquieran las habilidades digitales necesarias para insertarse productivamente en la industria audiovisual.


La especialización cuenta con el apoyo de Torneos, empresa líder en el mundo del entretenimiento deportivo, a través del otorgamiento de las 60 becas. Asimismo, estará bajo la coordinación académica de Escuela Da Vinci, pionera y referente en generar planes de estudio de vanguardia que integran arte, diseño y tecnología.


“Junto a Torneos y Escuela Da Vinci logramos una sinergia y alineamos nuestros objetivos. Generar alianzas y brindar a los alumnos mayores conocimientos para que puedan salir al mundo laboral con mejores herramientas es nuestra gran satisfacción. Diariamente vemos cómo los alumnos siguen apostando a la capacitación digital, se reinventan constantemente y toman las capacitaciones como una posibilidad de conocer un nuevo rumbo” dijo Juan José Bertamoni, Director de Potrero Digital.