RECURSOS POTRERO DIGITAL-07.png

Concluyó una nueva edición del programa de mentoreo junto a EY-GDS Argentina

Semanas atrás se realizó el cierre del programa, que contó con la participación de casi 30 mentoreados, alumnos de Potrero Digital, y de 13 mentores, del equipo de EY-GDS Argentina.





El foco de este programa de mentoreo, que se realiza desde 2020, estuvo puesto en generar vínculos entre personas que tienen distinta realidad laboral, lo que les permite nutrirse mutuamente. En este encuentro final se realizó una dinámica de evaluación y cierre, con el objetivo de seguir mejorando la dinámica que, posiblemente, tenga nuevas ediciones en el futuro. EY-GDS Argentina se ofreció a atender aquellas cuestiones que más preocupan a la comunidad de Potrero Digital y contribuir en la mejora del contenido del programa de mentoreo de Fundación Compromiso, con algunos aportes puntuales, por ejemplo, en la temática emprendedurismo.

El programa de mentoreo de EY-GDS Argentina y Potrero Digital, que con esta edición suma casi 90 mentoreados y 45 mentores, tiene por objetivo fortalecer las competencias emprendedoras de nuestros alumnos, a través de la asignación de un mentor voluntario de dicha empresa, con quien se consolida un vínculo de confianza. El mentoreo ayuda a los jóvenes en situación de vulnerabilidad socio económica a maximizar sus chances de insertar sus emprendimientos en el mercado laboral digital.