RECURSOS POTRERO DIGITAL-07.png

Potrero exclusivo

Avellaneda

 

Durante el ciclo lectivo 2021 brindará capacitación en oficios digitales a jóvenes de Avellaneda, Santa Fe. 150 alumnos cursarán el primer tramo de Programación y Comercio Electrónico, y 35 alumnos cursarán el segundo tramo de Programación. Además, 15 docentes de Programación participarán del Programa de Formación de Formadores y, así, integrar el plantel docente del Potrero Digital exclusivo Avellaneda, Santa Fe.

 

En colaboración con

header programación.png

Front End Developer

Programación Web

Aprende a desarrollar un sitio web de manera profesional y atractiva.

Duración

Cuatrimestral

Carga horaria

3 horas por semana

Modalidad

100% online

Asistencia técnica personalizada a cada participante del curso para la creación de un sitio y/o aplicación web. Check point de proyectos con la participación de Digital House.

Descripción: Los participantes aprenderán a desarrollar todas las funcionalidades requeridas para las diferentes secciones de un sitio o aplicación web. Se enviarán trabajos prácticos semanales de realización obligatoria para el seguimiento de la cursada. 

Temario y actividades: Lenguajes HTML | CSS | Github. Desarrollo de slider, menú flotante, menú desplegable, etc., con posibles aplicaciones a: porfolio de dibujos, imágenes, blog personal, sitio web para un emprendimiento personal, blog de noticias, y otros fines posibles. 

Además del curso técnico, deberás cursar obligatoriamente las materias complementarias correspondientes de Habilidades Socioproductivas e Inglés para mejorar las posibilidades de inserción laboral

 

¿Qué Requisitos Necesito Cumplir Para Cursar En Potrero Digital?

• Tener 16 años cumplidos antes del inicio de la cursada. No hay una edad máxima para comenzar a cursar.
• Contar con conocimientos previos en informática (cómo acceder a Internet, gestión de archivos en Drive, entorno de Google, etc.)
• Tener una computadora con acceso a Internet.
• Querer obtener trabajo e ingresos a través de la aplicación de las habilidades digitales adquiridas en el curso.
No contar con los medios económicos para acceder a otras opciones de formación