RECURSOS POTRERO DIGITAL-07.png

Campinho Digital: Potrero Digital llegó a Brasil para seguir creciendo

Se trata de la primera incursión de Potrero Digital más allá de Argentina. El Morro de Babilonia, en Río de Janeiro, es el escenario del desarrollo en Brasil. Por qué el modelo de gestión se traslada a más ciudades y, en este caso, a otro país.


A partir de agosto de 2020 Potrero Digital comenzó su funcionamiento en Cidade Maravilhosa, Brasil. De esta manera, oficializamos el primer Potrero Digital fuera de nuestro país y seguimos apostando a los oficios digitales.

Durante el segundo cuatrimestre de 2020, 40 alumnos pudieron cursar las materias brindadas por Potrero Digital de manera virtual y totalmente gratis en El Morro de Babilonia en Río de Janeiro.

Los módulos fueron Programación, Community Manager y Comercio Electrónico sumando las materias transversales de Inglés Digital y Habilidades Socioemocionales, pilares fundamentales para la adaptación al mundo laboral digital.

En 2021 incorporamos nuevos aliados, como Luta pela Paz y One by One, y ya arrancaron nuevos cursos de Programación Full Stack, Marketing Digital y Comercio Electrónico. El objetivo es capacitar a más de 200 alumnos con las herramientas digitales que el mercado demanda.

Más información: www.campinhodigtal.org